En el municipio de Yehualtepec, pasadas las 22:00 horas del miércoles 10 de febrero, en la carretera federal a Tehuacán, se registró un choque entre dos vehículos, que dejaron como saldo dos muertos y tres heridos. Los primeros eran oriundos de Tlacotepec de Benito Juárez.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan tipo Frontier, de doble cabina, placas de Puebla y un Volkswagen Pointer de color gris con matrículas del Estado de México.

Fue en el kilómetro 71 más 700, donde se impactaron los dos vehículos y donde acudieron personal de auxilio médico, quienes revisaron a las víctimas, reportando que dos habían muerto y que tres estaban heridos.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de Tecamachalco,  en tanto que elementos de la Guardia Nacional y de Carreteras, se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que les fueran practicadas las necropsias, para luego ser entregados a sus familiares.

Aun se desconoce quien fue el responsable  del choque.