Dos jóvenes fueron vistos por última vez el 31 de enero, cuando iban a bordo de una motocicleta en calles de la cabecera municipal de Chietla, desde ese momento han perdido todo tipo de contacto, ni sus celulares contestan.

Se trata de Esteban Ignacio Techalotzi García, de 23 años de edad, y de José René Flores Peña, de 28, quienes se encuentran en la lista de búsqueda de la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares.

Los familiares de estos dos jóvenes, luego de difundir a través de redes sociales sus fotos, en espera de poder hallarlos, decidieron presentar formalmente denuncia, por lo que las fichas de ambos ya circulan en toda la zona sur del estado de Puebla.

Esteban llevaba puesta una playera de color gris con rayas en azul fuerte oscuro, además de short deportivo oscuro y tenis; mientras que José René una sudadera de color negro con gorro, bermuda de color negro tipo básquetbol y tenis azules.

El primero como seña particular tiene dos cicatrices de operación en una muñeca, y una cicatriz pequeña en el estómago, el segundo presenta un puente dental en la parte superior de la boca.