Los niveles de violencia siguen escalando en el estado de Jalisco, pues tras darse a conocer los casos del secuestro en Zapopan y la ejecución múltiple en Tlaquepaque, la tarde de este jueves encontraron 18 bolsas con restos humanos en la zona de las inmediaciones del Estadio Akron, casa del equipo Chivas de la Liga MX.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía del Estado de Jalisco, las bolsas negras fueron halladas en el Circuito JVC, las cuales contenían cuerpos mutilados y distintas extremidades. 

Diversas versiones coincidieron en que las bolsas fueron encontradas por elementos de la Policía Municipal de Zapopan mientras hacían un  recorrido de vigilancia en las afueras del recinto de Chivas.

"Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses será el encargado de trasladar los indicios a sus instalaciones para su análisis y determinar con exactitud la cantidad de cuerpos qué hay en las mismas".

Este es el segundo incidente en menos de dos semanas en una de las ciudades más importantes de Jalisco.

A finales de enero, las autoridades descubrieron cuatro bolsas de plástico con partes humanas, lo que indica que comenzó a ser visible algo que viene sucediendo desde hace tiempo.