En el marco del Programa Municipal Escuela Digna, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, hizo entrega a la comunidad estudiantil y docente de la Escuela Primaria "Sor Juana Inés de la Cruz" del techado de la plaza cívica.

Para esta obra que beneficiará de manera directa a más de 200 estudiantes pertenecientes a este plantel escolar, el gobierno municipal destinó más de 1.9 millones de pesos, con los cuales se intervino una superficie de 790 metros cuadrados en los que se realizó el techado así como la instalación de luminarias led.

Cabe destacar que gracias al impulso de alcaldesa en el Programa Escuela Digna se han invertido más de 15 millones de pesos para la mejora de la infraestructura educativa, tanto de la cabecera municipal, como de las ocho juntas auxiliares de Huejotzingo.

Durante la inauguración de esta obra, en donde además se entregaron 60 tabletas electrónicas a estudiantes de escasos recursos, la alcaldesa destacó la importante inversión destinada para dotar con tecnología a los estudiantes que más lo necesitan a través del Programa Municipal de Educación Digital.

En este esquema se han destinado cerca de 2 millones de pesos y se están entregando mil tabletas digitales y 200 equipos de cómputo para alumnos de escasos recursos.

Cabe señalar que recientemente en la junta auxiliar de Santa María Atexcac, Alvarado Juárez dispersó 60 tabletas más.