Continuando con los éxitos, Sebastián Yatra uno de los artistas consentidos del momento y quien no ha dejado de trabajar, ahora está presentando su nuevo tema titulado “Adiós”, el cual está acompañado de un gran video.

Luego de la colaboración global multiplatino “Chica ideal”, junto Guaynaa, el líder del pop latino, Sebastián Yatra, debuta con el increíble y muy personal nuevo sencillo, “Adiós”, una canción llena de sentimientos.

De la canción y video

“Adiós”, es una canción que simboliza la dualidad de las despedidas, la tristeza que la acompaña y la promesa de un nuevo comienzo. El tema toma una vida de forma orgánica, creando una noche entre amigos. La composición está a cargo del talentoso pianista, cantante y compositor español, Pablo López, lo que da como resultado una bella letra. 

En cuanto al video oficial, este fue dirigido por Joaquín Cambre, que lleva el tono sobrio de tristeza y soledad de la canción, tomando como lugar central de la historia, una casa abandonada de un pequeño pueblo en Georgia.

Sin embargo, a medida que continúa el video, se ven los momentos más dolorosos y la esperanza reflejada en la grandeza de la naturaleza, los paisajes, al igual que en el uso del blanco en varias imágenes, el cual también simboliza la esperanza.

De esta manera el colombiano multi nominado y galardonado con varios premios incluyendo 2 Grammy, 8 Latin Grammy y 4 Latin Billboard, 7 nominaciones en Premio Lo Nuestro, continúa labrándose un brillante camino, siendo uno de los artistas de mayor número de colaboraciones con otros compañeros y afianzándose en las redes sociales con más de 35 millones de seguidores.

El mensaje de Yatra

Hay que mencionar que antes del estreno oficial del video, el cantante compartió un emotivo mensaje con sus fans: “El año pasado fue un año muy difícil, un año inesperado para todos nosotros, inclusive para mí. Hemos tenido que decir adiós a las personas, a los sueños, ideas y cosas que pensamos iban a suceder en nuestra vida y en realidad no sucedieron, fue en realidad lo opuesto”.

Continuó: “Estos últimos días necesitaba un descanso, necesitaba que todo se detuviera para poder reiniciar y, si Dios quiere, reiniciar de una manera linda, con amor”.