Cerca de las 10 horas del viernes 12 de febrero un grupo de hombres armados ingresó a un negocio de autolavado, que se ubica en la calle 89 poniente número 720, de la colonia Villas del Carmen, y tras amagar a los empleados se llevaron tres vehículos de modelo reciente.

Al momento del asalto en el negocio de lavado de autos se encontraban sólo dos empleados, quiénes fueron sometidos por los delincuentes y obligados a entregar las llaves de dos automóviles que se encontraban en el interior del local y otro más que estaba en el exterior, para luego dejarlos encerrados en el baño.

De esta forma fueron robados un automóvil de la marca Mazda modelo 2013, de color gris, placas de circulación TXT-8193, lo mismo que un Nissan tipo versa de color blanco, modelos 2016, placas AFG-322-B del estado de Aguascalientes y del tercero del que se desconocen las características.

Se dijo que por lo menos uno de los vehículos robados tenía GPS y podría ser localizado, sin embargo al cierre de esta nota no se reportaba ningún hallazgo de los automóviles robados.

La denuncia por el robo de vehículos fue presentada en la Fiscalía General del Estado (FGE).