En Santa María Moyotzingo tres empleados de una mueblería ubicada en el Estado de Tlaxcala, vivieron toda una odisea al ser privados de su libertad por parte de un grupo de hombres armados que los despojaron de una camioneta y de diversos muebles que debieron haber entregado este viernes 12 de febrero.

Fueron vecinos de la calle Juan N. Méndez, de la mencionada junta auxiliar, que pertenece al municipio de San Martín Texmelucan, quienes hallaron a los empleados amordazados, con huellas de golpes y abandonados, por lo que los desataron para preguntarles qué les había ocurrido.

Los empleados de la mueblería de Tlaxcala dijeron que llegaron a Santa María Moyotzingo, para entregar un comedor que les habían pedido, cuando fueron amagados por un grupo de sujetos armados, quienes los despojaron de una camioneta y de una cantidad de muebles no especificados.

A los empleados los amarraron de pies y manos y los fueron a tirar a otro lugar de dónde ocurrió el asalto.

Más tarde fueron atendidos por personal de Protección Civil Municipal, además de la policía preventiva, quienes les recomendaron presentar su denuncia correspondiente.