En la junta auxiliar de San Miguel Xaltepec, del municipio de Palmar de Bravo, un hombre que había salido de su casa a tomar el fresco fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

La noche del jueves 11 de febrero, se registró una intensa movilización de policía en la calle 4 Oriente, entre 16 de septiembre y 2 norte, donde los vecinos reportaron disparos de arma de fuego. En ese lugar fue hallado un hombre que tenía su domicilio en la misma calle y quien presentaba heridas de bala que al final le quitaron la vida, de acuerdo con el personal médico que acudió a prestar ayuda.

Los familiares de este hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, dijeron que había salido a tomar el fresco cuando escucharon las detonaciones de armas de fuego y al asomarse lo encontraron tendido en el piso con diversas heridas y en medio de un charco de sangre.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco donde fue practicada la necropsia.