Una mujer de 89 años de edad, de nombre María Luisa “N”, fue asesinada a golpes dentro de su casa que se localiza en la junta auxiliar de Metepec, del municipio de Atlixco, sin que se conozcan aún los motivos, aunque no se descarta el robo.

Los habitantes quedaron horrorizados al enterarse de la muerte de la mujer que vivía sola en la casa ubicada en la calle Madrid, quien fue hallada sin vida por sus familiares que durante la mañana fueron a visitarla.

Se presume que la mujer pudo haber sido atacada durante la madrugada por sujetos que ingresaron a su domicilio, aunque tampoco se ha dicho si las puertas de entrada fueron forzadas.

Peritos de homicidios, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de la desafortunada abuelita, que tenía 89 años de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE), al respeto de la mujer adulta mayor asesinada de múltiples golpes, dio entrada a la Carpeta de Investigación FGEP/CDI/FIR/HOMICIDIOS-1/002300/2020.

Días antes de este crimen, una mujer de 65 años de edad fue asesinada a golpes y violada por sujetos desconocidos, en la colonia del Valle, del municipio de Atlixco.