Para beneficiar a la población de las juntas auxiliares del municipio de Huejotzingo con mejores espacios para la recreación y el bienestar integral de la población, la presidenta municipal, Angélica Alvarado encabezó la inauguración del Complejo Deportivo de San Mateo Capultitlán.

Con una inversión que supera los 2.6 millones de pesos, este complejo deportivo cuenta con: cancha de futbol rápido, cancha de usos múltiples, área de juegos infantiles, pista de trote de 230 metros de distancia, un andador peatonal de 136 metros de distancia y áreas verdes.

Este nuevo espacio que tanto hacía falta en esta comunidad, fomentará la actividad física y la realización de eventos deportivos, culturales y sociales en un ambiente seguro y digno.

Con obras de alto impacto en favor del bienestar integral de las y los huejotzingas, el gobierno municipal que lidera Angélica Alvarado refrenda su compromiso de detonar el desarrollo en todo el municipio y por primera vez impulsar la transformación de las juntas auxiliares de Huejotzingo.