Un hombre de aproximados 50 años de edad, a quien le hacía falta el rostro, fue hallado en una barranca de la colonia Flor del Bosque, la mañana del lunes 15 de enero. El cuerpo del occiso se encontraba en estado de descomposición.

De manera inicial se desconoce si este hombre fue desollado por algún tipo de venganza o fueron animales de la zona quienes le quitaron la piel, además, no se dieron reportes de que presentaba otra lesión en el cuerpo.

Fue el olor a descompuesto lo que llamó la atención de vecinos de la calle Fresno y Sabino, donde se encuentra una barranca. Quienes se acercaron a ver qué era, descubriendo que se trataba de un ser humano, por lo que dieron parte al 911.

Se trata de un sujeto de aproximados 50 años de edad, quien viste pantalón de mezclilla, sudadera gris y que no tenía piel en el rostro, además de que se encontraba en estado de descomposición.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, para que luego fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).