Considerado uno de los artistas más versátiles y que no ha dejado de trabajar, Mane de la Parra, empieza el año con muchos proyectos entre estos la telenovela ¿Qué le pasa a mi Familia?, la continuidad de sus conciertos “Desde Casa”, así como también tiene dos nominaciones en los premios Fans Choice Awards.

De las nominaciones y los FCHA

Mane, reconocido siempre por su trabajo, esta vez ha sido nominado como Mejor Artista Pop Masculino y "Mejor Video Feat" en los "Fans’ Choice Awards 2021" (FCHA).

Cabe señalar, que estos premios anuales los entregan directamente los fans a sus artistas favoritos de habla hispana, siendo los únicos premios con un increíble valor humano, pues es el propio público quienes eligen y deciden todo, desde quien está nominado hasta quien gana en cada categoría, además son ellos mismos los que entregan los galardones.

Los premios, surgen con su primera emisión en el 2014 y fueron creados por Feer Estrella López, catalogada por muchos como la primer Fansóloga.

Además la industria musical los bautizo como “Los Premios de los Fans” porque vieron que exactamente el público, eran quienes decidían todo.

El premio "Fans’ Choice Awards 2021" consiste en un galardón tipo estatuilla realizado en metal fundido con acabado platinado que representa la silueta de un fan con los brazos alzados expresando la emoción y pasión que siente por su ídolo, más el reconocimiento público de todos los fans.

El color platino se determinó porque en el ámbito musical es el color que indica más éxito, por encima del oro. Las nominaciones para estos premios se recibieron del 16 al 20 de enero, la lista de nominados se publicó el 31 de enero y las votaciones son del 1 al 28 de febrero. 

De sus conciertos

Como la mayoría de artistas, Mane de la Parra tuvo que posponer sus conciertos en vivo, específicamente los de la gira "Éxitos de los grandes a mi manera", que se vieron detenidos por la pandemia, el intérprete de "Como dice el dicho", "Es mentira", "Esperanza al corazón", "La fórmula", "Me gusta", "Amor sincero" y "Fuiste tú", no quiso dejar a sus fans sin su música por lo que prepara una serie de acústicos desde su casa con su banda cantando éxitos musicales de Juan Gabriel, Joan Sebastián, Luis Miguel, Marco Antonio Soliìs "El Buki", Cristian Nodal, La Banda MS, Mijares y Ricardo Montaner, rindiéndole un homenaje a estos intérpretes. 

El público en general, puede disfrutar los conciertos a través de su canal de YouTube y en las diferentes plataformas musicales como Spotify. También para todos los fans de Mane de la Parra, semanalmente estará haciendo conciertos en vivo desde su página de Facebook, estos conciertos llamados “Desde casa” es una manera de contribuir al entretenimiento de la gente en esta pandemia, donde Mane complace a todos con peticiones y cantando lo mejor de su repertorio musical. 

De la nueva telenovela

En la parte actoral, Mane de la Parra tiene un nuevo proyecto que pronto verá la luz, es su nueva telenovela titulada “¿Qué le pasa a mi Familia? “, la cual se estrena el 22 de este mes a las 8:30 de la noche por el canal de Las Estrellas. En esta producción cantará el tema central junto con el actor y cantante Emilio Osorio quien también actúa en dicho proyecto.