En un paraje cercano a la Hacienda San Isidro, del municipio de San José Chiapa, fueron abandonados los cuerpos de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, que primero fueron torturados y después ejecutados de un balazo en la cabeza.

Campesinos de la zona fueron quienes, la mañana del jueves 18 de enero, hallaron los dos cadáveres y dieron aviso a las autoridades municipales, por lo que elementos de la Policía Preventiva llegaron para acordonar el área.

Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura y un balazo en la cabeza, por lo que se presume pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas entre bandas organizadas.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de ambos cuerpos, que fueron clasificados como desconocidos.

Los cadáveres fueron llevados al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que les fueran practicadas las necropsias correspondientes y en espera de que sean identificados.