Monster: Hunter: La cacería comienza, acción y fantasía en 103 minutos. Detrás de nuestro mundo hay otro mundo, un mundo peligroso y lleno de monstruos letales y feroces. Cuando una tormenta de arena transporta a la Capitana Artemis (Milla Jovovich) y su equipo (TI Harris, Megan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, ellos descubrirán que en este hostil ambiente viven enormes y terroríficos monstruos inmunes a las armas de fuego. En su desesperada batalla por sobrevivir conocerán a un cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades les permitirán enfrentar a sus rivales. Dirige Paul W.S. Anderson, la cinta además del formato tradicional, también está en Sala 4DX y Imax. 

Tom y Jerry, animación en 102 minutos. Con una mezcla interesante de la animación tradicional y combinada con acción en vivo, veremos la nueva aventura de dos simpáticos personajes. Cuando Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de la boda del siglo, Kayla, la organizadora del evento, contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped. La batalla campal entre el gato y el ratón es una amenaza potencial para destruir la carrera de Kayla, la boda y posiblemente al hotel mismo. El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del staff, quien conspira en contra de los otros tres. Actúan Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost, Chloë Grace Moretz. Dirige Tim Story. 

Twist, acción y aventura en 92 minutos. Una versión moderna y con un toque de aventura del cuento clásico de Oliver Twist, la novela de 1838 de Charles Dickens, llega a la pantalla, donde ladrones jugarán con sus mejores armas. Actúan Lena Headey, Michael Caine, Rita Ora, Rafferty Law. Dirige Martin Owen. 

La Familia Pie Grande, animación y aventura en 89 minutos. El padre de Adam es el famoso Pie Grande y quiere utilizar su fama para una buena causa: Proteger una reserva natural en Alaska. Sin embargo, cuando Pie Grande desaparece sin dejar rastro, Adam y sus amigos tendrán que estar dispuestos a cualquier cosa para encontrarlo. Dirigen Ben Stassen, Jeremy Degruson. 

Terror en el aire, acción en 86 minutos. Cuando el parabrisas de un avión comercial se rompe a 30.000 pies de altura, un piloto y su tripulación trabajan para garantizar la seguridad de los pasajeros y lograr aterrizar el avión. Basada en hechos reales. Actúan Hanyu Zhang, Hay Ou, Jiang Du. Dirige Andrew Lau. 

Possessor: Controlador de mentes, suspenso en 105 minutos. La cinta con clasificación “C”, es una producción de Canadá y es el segundo largometraje de Brandon Cronenberg el cual narra la historia de Tasya Vos, una agente especial que trabaja para una organización que cumple encargos para gente poderosa que requiere asesinar personas en beneficio propio sin dejar evidencia. Actúan Andrea Riseborough, Christopher Abbott, Tuppence Middleton. 

Érase una vez, fantasía y aventura en 94 minutos. Antes de que Peter se convirtiera en Pan y Alicia llegara al País de las Maravillas, ambos eran hermanos. Luego de que sucede un accidente en su familia, sus padres entran en un mundo oscuro y triste. Ellos tratarán de salvarlos a través de su imaginación creando así los inicios de los mágicos mundos del Nunca Jamás y el País de las Maravillas. Actúan Michael Caine, Angelina Jolie, David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw. Dirige Brenda Chapman. 

Los Croods 2: Una Nueva Era, animación y aventura en 95 minutos. Los Croods necesitan un nuevo lugar donde vivir, por lo que viajan por el mundo en busca de un lugar más seguro al que puedan llamar hogar. Cuando descubren un idílico paraíso amurallado que satisface todas sus necesidades y piensan que todos sus problemas fueron resueltos, se dan cuenta que otra familia ya vive ahí, Los Siemprebien. Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza llevará a ambas familias a una nueva aventura fuera de la muralla, que hará que abracen sus diferencias y se fortalezcan todos. En las voces Alfonso Herrera, Regina Blandón, Humberto Solórzano, Maribel Guardia. Dirige Joel Crawford.  

Un amor extraordinario, drama de 91 minutos. Joan (Lesley Manville) y Tom (Liam Neeson) son una pareja de mediana edad que han estado casados durante muchos años. Su relación está llena de amor y proviene de pasar una vida juntos. Cuando a Joan le diagnostican cáncer de mama, el curso de su tratamiento arroja luz sobre el sentido de su amor, ya que deben encontrar el humor y el tesón para sobrevivir a un año de adversidades. Dirige Lisa Barros D'Sa, Glenn Leyburn.