Cerca del mediodía del domingo 21 de febrero, un sujeto en motocicleta ejecutó por la espalda a un joven de aproximados 20 años de edad, cuando caminaba por la calle 20 Poniente, frente al 102 de la colonia El Ahuehuete, del municipio de Atlixco, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar, donde vecinos reportaron al 911 disparos de arma de fuego, llegaron técnicos en Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la ambulancia número 10, que revisaron al joven baleado, reportando que ya había muerto.

Los vecinos de la zona donde fue el homicidio dijeron a los policías municipales que un hombre obeso, en motocicleta, había sido quien disparó contra el joven y después se dio a la fuga.

Tras el crimen, elementos de la Policía Municipal y del estado realizaron un recorrido por la zona, pero no pudieron dar con el motociclista homicida.

Uniformados de la Policía Ministerial del Estado (PME) se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver del baleado, siendo llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de rigor.