Resolviendo una de las principales demandas de las familias de la colonia Las Cruces, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de uno de los principales accesos al lugar, evento en el que se acataron las medidas ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19.

Ante la presencia de los representantes del Comité de Obra, el edil, De la Rosa Romero aseguró que su gobierno continúa cumpliendo con las obras contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal, esto con el respaldo y apoyo del cuerpo edilicio.

En esta caso, se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 Sur de la colonia Las Cruces.

En tanto, los representantes del Comité de Obra coincidieron en agradecer al alcalde por seguir cumpliendo sus compromisos y llevar el desarrollo y bienestar a su colonia por medio de obras; asimismo, reconocieron que sólo en la actual administración tuvieron respuesta, ya que su petición había sido ignorada por las pasadas administraciones.

Finalmente, autoridades municipales y vecinos de la colonia Las Cruces llevaron a cabo el tradicional corte de listón para hacer oficial la entrega de esta obra de pavimentación.