Tras una gira de trabajo por la comunidad de San Bartolomé Hueyapan, el alcalde, Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó una calle más a los vecinos e inició los trabajos para la construcción de pavimento asfáltico en la misma localidad.

Acompañado de su cuerpo de regidores del ayuntamiento de Tepeaca; de la titular del DIF Municipal, Gaby Bonilla Parada Bonilla; así como el presidente auxiliar, David Díaz Aparicio y vecinos de la zona, el munícipe recordó que el compromiso de su administración es generar vialidades dignas y de fácil acceso en cada comunidad.

Por su parte, el edil de Tepeaca reconoció al equipo de trabajo que lo acompaña por el compromiso y responsabilidad para lograr los buenos resultados a favor de los tepeaquenses, no solo en Hueyapan, sino en las 21 comunidades y barrios del municipio, sin hacer ningún tipo de distingo.

Aseguró que sus compañeras y compañeros regidores, han sido claves para poder realizar estas obras, y así como la participación de los vecinos.

“La obligación de una autoridad es guiarse con compromiso, transparencia y honradez, pero la obligación de la ciudadanía es participar en este tipo de obras, vigilar que se hagan bien y cuidarlas”.

Por su parte, el edil auxiliar, Díaz Aparicio reconoció el trabajo transparente y eficaz realizado por el munícipe Sergio Salomón al frente del gobierno municipal, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes, por lo que subrayó que con la unión de esfuerzos entre ciudadanos y autoridades se pueden hacer más y mejores obras.

La obra entregada este día fue la construcción de pavimento asfáltico en la calle Álamos entre calle Alameda y privada Álamos, donde la obra beneficia de manera directa a 485 vecinos.

Posteriormente, se iniciaron los trabajos para pavimentar la calle 16 de Septiembre, entre calle 20 de Noviembre y calle Alameda, en donde los trabajos se realizarán en un lapso de 60 días, y la obra contará con guarniciones y señalética.

Finalmente, Sergio Salomón recorrió otras comunidades del municipio, donde también inauguró el Techado de la primaria "Miguel Hidalgo" en la comunidad de Candelaria Purificación, supervisó los avances de las obras en la primaria  Valentín Gómez Farías en Hueyapan, los trabajos de la segunda etapa de la Unidad Deportiva en Santiago Acatlán.