Elementos de la Policía Municipal de Coronango detuvieron en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán a dos sujetos por presuntos delitos contra la salud en la modalidad de posesión de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron cuando policías municipales se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia en dicha junta auxiliar y al circular sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con lateral de la autopista México-Puebla, observaron a dos sujetos que al ver la presencia de los uniformados comenzaron a caminar más rápido de lo habitual.

Al notar dicho comportamiento sospechoso, los uniformados les dieron la indicación de detenerse, sin embargo, comenzaron a correr y uno de los sujetos arrojó al piso una bolsa.

Tras darles alcance y hacerles una revisión se comprobó que no contaban con ningún objeto o arma que fuera partícipe de un delito; sin embargo, al revisar el interior de la bolsa que uno de ellos tiró, se encontraron diversos estupefacientes.

En ese sentido los sujetos que responden al nombre de Salvador "N" y Abel "N", ambos de 43 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por delito contra la salud en su modalidad de posesión de estupefacientes, según consta en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDAI/FLAGRANCIA-1/002721/2021.

A decir de las autoridades del ayuntamiento de Coronango a cargo de Antonio Teutli Cuautle, con estas acciones se refrenda el compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos combatiendo el narcomenudeo.