En la lateral de la autopista México-Puebla y la calle Emiliano Zapata, del municipio de Coronango, la Fiscalía General del Estado (FGE), desmanteló dos negocios de venta de comida, conocidos como "cachimbas", donde se vendían drogas, por lo que fueron detenidas dos mujeres conocidas como "Las Güerras", además de un hombre.

El cateo a los dos locales que ya tenían tiempo de funcionar con venta de drogas como cocaína, heroína, cristal, piedra y otras, dejó también como resultado el aseguramiento de alrededor de 13 mil dosis de drogas diversas.

Fue durante la noche del viernes 19 de febrero, personal de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Alta Incidencia (FEIDAI), cuando ingresaron a los dos negocios, donde fueron detenidas dos hermanas y un hombre, quienes de manera aparente se dedicaban al negocio del narcomenudeo.

En el interior de los dos locales fueron asegurados cerca de 13 mil dosis de distintos tipos de drogas, mismas que junto con los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la FGE para posteriormente quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Se dijo que la FGE realizó otros cateos, como resultado de investigaciones de campo, donde se detectó la comisión de diversos delitos, entre estos la venta de drogas.

Se dijo que en las próximas horas se darán conocer detalles del cateo a las dos cachimbas y la detención de tres sospechosos.