El ayuntamiento de Quecholac que encabeza el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes, hizo entrega del Programa de Calidez Sustentable de Leche con ayuda del Gobierno del Estado.

La cita se llevó a cabo en el Cuartel Municipal de Quecholac donde autoridades como: Lizeth Sánchez García, secretaria de Bienestar, Elsa María Ruiz Betanzo, directora del Desarrollo Microrregional y Vianey Mujica Ponce, delegada regional realizaron esta entrega de leche.

Durante esta primera entrega del 2021, se beneficiaron a 206 familias, mismas que recibirán 24 litros de leche mensualmente este programa se llevará a cabo por un año. Garantizando la nutrición de niños, jóvenes y adultos.

En su intervención, el alcalde de Quecholac recalcó que es de suma importancia ver sobre la alimentación de la familia y más con este producto tan esencial como lo es la leche.

Por ello agradeció públicamente el apoyo del Gobierno Estatal y Federal para poder hacer esta entrega de manera oportuna a los quecholences.

Cabe señalar que el pago es mínimo por la adquisición de este lácteo, ya que se hace con una aportación tripartida entre Gobierno Municipal, Estatal y Federal.