Beneficiando a más de 180 alumnos de la escuela Primaria "Miguel Hidalgo" de la localidad de la Candelaria Purificación, el alcalde de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró la obra del Techado de la plaza cívica, obra que forma parte de las acciones contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal y que resuelve una de las principales demandas de las familias de dicho lugar.

Ante la presencia de regidores, del director del plantel, Dionisio Mota Luna; del edil auxiliar, Antonio Cruz Méndez e integrantes del Comité de Padres de familia encabezado por Rocío Sánchez Rocha, el edil, Céspedes Peregrina reconoció el trabajo y la suma de esfuerzos entre los padres de familia y autoridades auxiliares llevar a cabo esta obra que beneficiará a las actuales y futuras generaciones.

“Con esta acción se muestra el ejemplo de unidad, compromiso y servicio hacia el eje fundamental de la vida de los niños y niñas que son los maestros, a quienes felicito por la labor diaria que realizan ante la presencia del Covid-19”, resaltó el alcalde.

Por su parte, el titular de la institución educativa, agradeció a las autoridades municipales por su interés de apoyar a la educación, y que con la colocación del techado será de beneficio para las actividades escolares, físicas, cívicas y culturales de los estudiantes en cuanto las circunstancias sanitarias lo permitan y regresen a tomar clases presenciales.

Finalmente, el edil auxiliar, Cruz Méndez destacó la corresponsabilidad
entre ciudadanos y gobierno; además, agradeció el respaldo del edil corresponsabilidad.

"Agradezco el apoyo del presidente municipal por sumarse al progreso de mi comunidad; ante la situación que estamos viviendo, me permito invitar a que redoblemos esfuerzos a que juntos salgamos de esta contingencia sanitaria porque si te cuidas tú, cuidas a todos”.

Finalmente, el munícipe Sergio Salomón reconoció la labor que ha desempeñado cada una de las áreas que integran la actual ayuntamiento quienes están trabajando por el bienestar del municipio de Tepeaca: “Este equipo que nos permite venir juntos a decirles que cada una de las acciones está enfocada por el bienestar de la ciudadanía, y que todos juntos estamos en un mismo frente por un mejor Candelaria, por un mejor Tepeaca, por un mejor Puebla, por un mejor futuro de los niños y niñas de esta comunidad”, concluyó.

Cabe mencionar que a este evento asistieron también Gaby Bonilla Parada, presidenta del DIF Municipal; de Tomasa García Sosa, supervisora de la zona escolar 010 y de padres de familia.