En Izúcar de Matamoros otro drama pasional terminó en un homicidio violento, luego de que un hombre de 61 años de edad asesinó a cuchilladas a otro de 59 años, frente a su ex esposa y a sus hijos, para luego ser detenido y entregado a la Policía Municipal.

A las 10:00 horas del martes 23 de febrero, Humberto "N", de 61 años, de oficio carnicero, salió de su domicilio en la colonia El Jardín, del Barrio de Santo Tomás a comprar agua.

Al regresar, encontró en el interior de su domicilio a Alfredo "N", de 59 años, quién llego a visitar a su ex esposa y a sus hijos, lo que originó una discusión y que ambos se enfrentaron a golpes.

Humberto, quien es diestro en el manejo de cuchillos, sacó un arma blanca y se la hundió en varias ocasiones a su rival, para luego ser detenido por su pareja y los hijos de esta, que lo entregaron a elementos de la Policía Municipal.

Pese a la oportuna llegada de los paramédicos, fue imposible que pudieran salvarle la vida, debido a que las heridas que recibió provocaron que se desangrara.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de Alfredo "N", que de inmediato fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal.