En San Antonio Cacalotepec, del municipio de San Andrés Cholula, un hombre en moto recibió al menos 13 impactos de arma de fuego, a manos de sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

En la calle Benito Juárez quedó la moto y el cuerpo de José Julio “N”, de 32 años de edad, que fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal, para que fuera trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde se dijo que su estado de salud es grave.

Los vecinos reportaron a la Policía Municipal múltiples detonaciones de arma de fuego y cuando llegaron encontraron al hombre herido y su motocicleta, por lo que acordonaron la zona para que se realizaran las investigaciones pertinentes.

José Julio “N” terminó con 6 balas en el tórax, tres en brazos y 4 en ambas piernas, por lo que fue llevado de urgencia al hospital, donde se dijo que podría morir en cualquier momento.

En el lugar donde fue el ataque armado quedaron esparcidos cartuchos de diversos calibres que fueron asegurados para las investigaciones que realiza la Policía Ministerial del Estado (PME).

Se presume, por la detonación de armas de grueso calibre, que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.