El alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero llevó a cabo la inauguración de la obra de ampliación de la red de agua potable en la colonia las Ánimas, en calles Rosales, Bugambilias, privada Tulipanes y privadas anexas.

En su intervención, el edil agradeció las muestras de afecto y el recibimiento por parte de los vecinos, reiterándoles que esta obra representa salud, bienestar y desarrollo, que se traduce en un mejoramiento en su calidad de vida.

En tanto, los vecinos de la localidad agradecieron al mandatario De la Rosa Romero por todo el apoyo brindado, ya que por muchos años habían hecho la petición a administraciones anteriores pero nunca obtuvieron una respuesta favorable.

Cabe mencionar que en este evento, en donde se acataron las medidas sanitarias por la contingencia sanitaria por el Covid-19, asistieron también la regidora de Obras y Servicios Públicos, Araceli Mena Marcos; la regidora de Educación Pública y Actividades Sociales y Culturales, Miryam Aquino Mena, así como la presidenta del Sistema Municipal DIF, Zury de la Rosa Ruíz.