En una de las zonas del Río Atoyac, en la colonia Ampliación Unión Antorchista, fue hallado flotando, el cuerpo sin vida de un hombre que se encuentra en avanzado estado de descomposición, del que se desconocen las causas de su muerte.

La mañana del miércoles 24 de febrero, un pastor que llevó a comer a sus animales en la zona sur de la ciudad de Puebla, reportó a las autoridades municipales, haber hallado un cuerpo sin vida.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de manera específica en calle Clavel 6 y Colosio, para acordonar la zona, en tanto que fue rescatado el cuerpo del desconocido.

No se pudo establecer la edad aproximada y las características del occiso, debido al estado de descomposición en que se encuentran, además de que tampoco se le aprecia algún tipo de lesión.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre desconocido, de quien se ignora si fue arrojado o si se trató de un accidente.

El cuerpo fue llevado al Servicio Medico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor.