La casa que se ubica en la Colonia Ricardo Flores Magón, del municipio de Atlixco, donde vivía Jorge Alberto "N", (a) "El Crazy" o "El Güero Loco", detenido el 9 de mayo del 2020, por elementos y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Ejército Mexicano, por estar implicado en presuntos delitos de alto impacto, fue blanco de un robo por parte de la delincuencia local.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal de Atlixco, durante la noche o madrugada del jueves 25 de febrero, a la casa que tiene sellos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ingresaron delincuentes que se apoderaron de objetos cuantificados en un más de 10 mil pesos.

Los objetos robados fueron: una lavadora automática, una bomba de agua, dos tanques de gas, además de la tubería de cobre, sin que se precise qué más hace falta, aunque se dijo que todo el inmueble fue registrado.

El 9 de mayo de 2020, agentes estatales de investigación con la colaboración del Ejército Mexicano, realizaron las diligencias al interior del domicilio, hallando: tres armas de fuego, 268 cartuchos útiles, 21 cargadores, una granada, cuatro cámaras fotográficas, dos teléfonos celulares, cuatro básculas grameras y diversas bolsas con estupefacientes, entre otros indicios.

Con excepción de la granada de fragmentación que en un ambiente controlado fue detonada por el Ejército Mexicano, la vivienda e indicios quedaron asegurados para la investigación de diversos homicidios, además de delitos de narcomenudeo y otros más.