La inseguridad en México no perdona a nadie, pues este jueves el jugador de Venados, Jorge "Chatón" Enríquez reveló que fue víctima de la delincuencia, pues su casa fue asaltada y se llevaron varias cosas materiales, entre ellas la medalla de oro que ganó con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex jugador de Chivas detalló que al momento del atraco, ni él ni su familia se encontraban en el domicilio, pero dejó en claro el dolor de que alguien se llevara objetos que tenían un alto valor sentimental.

El jugador de Venados explicó que tras regresar a su casa, esta se encontraba "volteada" y con signos de robo, pues varias de sus pertenencias fueron sustraídas.

Al momento de detallar algunas de las pertenencias que se llevaron los delincuentes está su medalla obtenida en los Juegos Olímpicos Londres 2012 junto a la selección mexicana de fútbol.

En ese sentido, lamentó que alguien se la llevara, pero consideró que el valor más importante es el de los recuerdos cuando se coronó en Wembley ante el cuadro de Brasil de la mano con Neymar.

Finalmente "Chatón" destacó que tomará las medidas correspondientes y hará la denuncia ante las autoridades.