Fue en el barrio de San Juan, del municipio de Tecamachalco, donde elementos de la Policía Municipal, del estado y del Ejército Mexicano recuperaron camioneta, que la noche del miércoles fue robada mediante asalto.

Como resultado del operativo implementado por personal de seguridad del municipio, estado y federal, fue como los delincuentes que se llevaron la Nissan NP 300, de color blanco, modelos 2020, placas JW-59053, de la empresa Agro Servicio Espinosa optaron por dejarla abandonada, antes de ser detenidos

La unidad fue encontrada sobre la calle 14 Sur, en el Barrio de San Juan, lugar donde, una vez asegurada, se presentó el propietario para tratar de recuperarla, sin embargo, tuvo que esperar que fuera reportado el aseguramiento, ante las autoridades correspondientes.

Al circular por el entronque de San Mateo Tlaixpan, el conductor fue sorprendido por sujetos desconocidos que lo obligaron a bajar de la unidad y, posteriormente, se dieron a la fuga con esta.

La camioneta ya fue entregado a su propietario quien acudió ante el Ministerio Público para continuar con la denuncia correspondiente.