En el interior de su domicilio, en San Nicolás Zoyapetlayoca, del municipio de Tepeaca, dos vendedores de papas fueron asesinados a balazos por sujetos hasta el momento desconocidos, quienes se robaron la camioneta de sus víctimas, que dejaron abandonadas a la entrada de la población.

La mañana del jueves 25 de febrero, los vecinos de los hermanos, Moisés y Víctor “N”, reportaron a la Policía Municipal que hombres armados se habían metido a su domicilio y les habían disparado, para luego escapar a bordo de una camioneta con la que, incluso, tiraron el portón.

Además de los preventivos, al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se hicieron cargo de las primeras investigaciones, dando fe de que ambos hoy occisos no fueron despojados del dinero en efectivo que llevaban ni tomaron objetos de valor dentro de la casa. 

Lo que sí se llevaron fue la camioneta de sus víctimas con la que tiraron el portón, para luego darse a la fuga, dejando abandonada la unidad a la entrada de esta población.

Los cuerpos de ambos hermanos fueron llevados al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca, para que les fuera practicada la necropsia de rigor, en tanto que se iniciaron investigaciones de un posible homicidio por ajuste de cuentas.