En la carretera federal Puebla-Teziutlán, entre San José Chiapa, de Puebla y El Carmen Tequexquitla, de Tlaxcala, se registró la aparatosa volcadura de un tráiler que transportaba una caja, dejando el saldo de una joven mujer muerta y del conductor herido de gravedad.

El accidente se registró la tarde del jueves 25 de febrero, tratándose de un tractocamión Kenworth de color blanco, lo que provocó la movilización de elementos de cuerpos de rescate y de policía, tanto de Puebla como del estado de Tlaxcala.

El herido fue identificado con el nombre de Samuel “N”, de 30 años de edad y originario del estado de Veracruz, en tanto que su acompañante se llamaba Selene y tenía 32 años de edad, también de Veracruz.

Al parecer, el tráiler que transportaba una caja de color verde, era conducido con exceso de velocidad, lo que llevó a que el conductor perdiera el control de la unidad y se volcara, falleciendo su acompañante y resultando con lesiones, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Elementos de la Guardia Nacional, Sección Carreteras, fueron quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia.

El conductor de la unidad se encuentra detenido como presunto responsable de la muerte imprudencial de su acompañante.