Este fin de semana se dio a conocer un caso de violencia familiar en Ixtapaluca, Estado de México, que causó indignación entre la sociedad, pues un hijo agredió física y verbalmente a su propia madre por dinero.

De acuerdo con diversas denuncias hechas en Twitter y Facebook, el sujeto identificado como Irvin fue exhibido por sus vecinos cuando éste llegó al domicilio de su madre y de forma hostil comenzó a exigir dinero.

En uno de los videos se aprecia el momento en el que arrojó un garrafón con agua, piedras e insultó en múltiples ocasiones a su madre, pues al parecer, le exigía “su” dinero.

En el material gráfico se aprecia la violenta actitud del sujeto que lanza piedras, insultos y señalamientos para que reciba lo que afirma, ser suyo.

A pesar de los sollozos de su madre, el agresor no detiene su furia y se desquita con el buzón y diversos objetos del domicilio.

Por si fuera poco, antes de la llegada de la policía, el hombre avienta el celular de su madre y le jala el cabello al menos dos veces.

Al arribo de las autoridades, el agresor había huido; sin embargo, la mujer herida pidió que los uniformados hagan visitas continuas a su casa por miedo a que vuelva.