Una mujer murió en forma trágica y una menor de dos años resultó con lesiones de consideración, luego de que un tráiler sin frenos que iba con destino a Veracruz, se impactara contra cuatro vehículos, entre estos, uno de alquiler donde iban las víctimas.

Cerca de las 10:00 horas del domingo 28 de febrero en el kilómetro 142 de la autopista Puebla-Orizaba se registró el lamentable accidente que cortó la vida de Andrea "N", quien viajaba en un taxi de la Ciudad de México, además de una niña de dos años de edad.

Se dijo que un tráiler de cabina de color rojo y de caja blanca iba sin frenos y se impactó contra una camioneta Chevrolet de color negra, un taxi Volkswagen de la Ciudad de México, donde viajaban las víctimas, además de un Jetta de color blanco y de una vagoneta.

Tras el accidente, al lugar llegaron personal de auxilio médico, además de la Guardia Nacional y de la Policía Auxiliar, que se encontraban de vigilancia en la caseta de cobro, siendo los segundos quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de la mujer accidentada.

El cuerpo de la fallecida en el accidente fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal, en tanto que el conductor del tráiler quedó a disposición del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes.