Sin que se conozcan aún los motivos, trascendió que el inspector de la población de Papalocuautla, del municipio de Tlacotepec de Porfolio Díaz, José “N”, fue asesinado a machetazos cuando se dirigía al municipio de Libres y su cuerpo quedó tendido sobre la carretera.

Para que el cuerpo sin vida del funcionario pudiera ser trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal, a fin de que le fuera practicada la necropsia, tuvieron que pasar varias horas para que llegara personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en este caso de la Policía Ministerial.

Se dijo que la mañana del sábado el inspector de Papalocuautla, José “N”, salió de su casa caminando y se fue al municipio de Libres, solo que al alcanzar la carretera fue sorprendido por sujetos que ya lo estaban esperando.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del crimen violento, solo se sabe que para que el cuerpo fuera retirado de la carretera donde quedo tuvieron que pasar varias horas, lo que incomodó a sus familiares, que llegaron hasta donde se encontraba.

El cuerpo de este hombre, una vez que la Policía Ministerial realizó las primeras investigaciones, fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal, donde se siguieron las investigaciones periciales.