La mujer que el pasado jueves 25 de febrero fue hallada sin vida en el cerro del municipio de Tecamachalco, cerca del hotel El Mirador, se llamaba Carolina Brachi González y tenía 30 años de edad, con domicilio en esa misma ciudad.

Luego de que la noticia del hallazgo del cuerpo de la mujer fuera difundida en redes sociales, los familiares de la joven mujer, que ya la estaban buscando, acudieron al Anfiteatro del Panteón Municipal, donde finalmente la identificaron.

Carolina fue asesinada con exceso de violencia, su cuerpo presentaba múltiples heridas de tortura, además de 4 impactos de bala y una herida en el cuello, provocada por arma blanca.

Sobre el crimen, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una Carpeta de Investigación por el delito de feminicidio, tocándole a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizar las indagatorias correspondientes.

No se tienen informes que puedan establecer algún móvil del crimen, debido a que la familia de la joven mujer primero se hizo cargo de los trámites del sepelio.