Cumpliendo con los compromisos adquiridos en campaña, el edil, Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró una calle más en el barrio del Eccehomo con la finalidad de seguir transformando al municipio de Tepeaca.

La obra comprende 275.88 metros cuadrados de pavimento, señalética y pintura de la calle 14 Sur, entre calle Negrete Oriente y Privada 14 Sur, obra que beneficia directamente a los vecinos del barrio del Eccehomo.

Acompañado de su cuerpo de Regidores; de Luis Báez Sánchez, Director de Atención Ciudadana; de Jesús Aquino Limón, Director de Obras Públicas; de Rafael Sánchez Cárcamo, representante de comerciantes  y de vecinos del barrio Céspedes Peregrina informó que ya son 114 calles ejecutadas en su administración. “Estas acciones se han logrado gracias a nuestro amor a Tepeaca, la honradez y compromiso”.

Aseguró que ha sido un gobierno de diálogo, un gobierno en el que se acuerdan las cosas con los vecinos, no es un gobierno de ocurrencias, no es un gobierno de imposiciones.

“Es un gobierno en el que las cosas las venimos haciendo junto con ustedes. Hoy es un día de fiesta y de satisfacción porque sabemos que hemos llegado al ayuntamiento a cumplir nuestra palabra, y que con honradez, transparencia y compromiso podamos entregar hoy esta obra que sin duda será de gran beneficio para los vecinos de la calle”, expresó el munícipe.

Por su parte, Guillermo Álvarez Hernández, Presidente del Comité de obra agradeció a las autoridades municipales el haber escuchado la petición de los vecinos de dicha calle, pues desde hace varios años habían gestionado la obra sin haber tenido una respuesta, por lo que mencionó que los hechos dicen más que las mismas palabras.

“Con este tipo de acciones puedo decir que Tepeaca tiene rumbo, y es el momento de que la gente se acostumbre a pedir obras bien hechas, de calidad y al precio justo, pero también debemos entender que es fundamental la participación de la ciudadanía con el gobierno para construir el futuro que será de beneficio para las siguientes generaciones (…) Esto es muestra del cariño a Tepeaca, y es parte de nuestra obligación hacer obras y no es hacerle el favor a la ciudadanía pues lo hacemos con gusto y con compromiso”, concluyó Céspedes Peregrina.