Más de 12 mil litros de leche fueron entregados a familias del municipio de San Salvador El Seco esto gracias al programa Alianza Felicidad que impulsa el gobierno del estado de Puebla a través de la Secretaría del Bienestar en coordinación con el ayuntamiento a cargo de Marina Aguirre Rojas.

En el evento protocolario, en donde se acataron las medidas sanitarias ante la actual contingencia por el Covid-19, la presidente de El Seco, Marina Aguirre Rojas agradeció el apoyo y respaldo del gobernador, Miguel Barbosa para seguir acercando los beneficios a través de los diversos programas que se impulsan en la Secretaría del Bienestar a cargo de Lizeth Sánchez García.

“Pese a la actual contingencia por el Covid-19 que ha afectado a miles de familias, para este 2021 se ha logrado aumentar el padrón de beneficiarios; tan solo en el 2020 se entregaban 2 mil litros de leche y para este año, suman ya los 12 mil 700 litros de leche en beneficio de 400 familias de todo nuestro municipio de San Salvador El Seco”, resaltó.

Finalmente, llamó a las familias del municipio a acercarse a las diversas áreas del ayuntamiento para conocer los programas que impulsan tanto el gobierno del estado, como el ayuntamiento que encabeza.

Cabe mencionar que con la finalidad de evitar la aglomeración de personas, el gobierno municipal llevará a cabo la entrega de los más de 12 mil litros de leche a lo largo de estos días a los beneficiarios de manera ordenada y sin poner en riesgo su salud.