Cumpliendo con una de las principales demandas de las familias de la calle 7 Sur, privada número 1, de la cabecera de Quecholac, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes inauguró la pavimentación con adocreto con una inversión superior a los 173 mil pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020.

Atendiendo las medidas sanitarias ante la actual pandemia por el Covid-19, el edil de Quecholac, Martínez Fuentes entregó de manera oficial la pavimentación de la calle 7 Sur y Privada Número 01, obra de imagen urbana contribuirá en gran medida a elevar la calidad de vida de las familias del lugar.

Asimismo, aprovechó para llamar a las familias del lugar a no bajar la guardia ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19: “Es muy importante unirnos como sociedad y transformar el municipio pese a esta crisis de salud, como económica y ante las miles de demandas de los quecholenses".

“Aún faltan muchos proyectos para darle solución a todas las inquietudes y necesidades de infraestructura, pero se irán efectuando de acuerdo al orden de prioridad para que el municipio siga creciendo y tengan un mejor desarrollo las nuevas generaciones”, finalizó.