Alistándonos para el calor, llega marzo y la primavera así que, para seguir divirtiéndonos en casa con los seres queridos, buena programación para todos los gustos y edades en Amazon Prime Video, que tienen estrenos de nuevas series, así como también las clásicas en todas sus temporadas; además variedad de películas para toda la familia, deportes, especiales y más; para que los miembros de Amazon puedan ver al instante o descarguen para ver sin conexión a internet. 

De la programación 

En sus primeras temporadas encontramos varias series: “Pobres Ricos”, Mariela Siachoque es una hermosa joven, madre soltera, que vive con su hijo y el resto de su familia en un típico barrio de clase media de Bogotá. Gonzalo es un perfecto exponente de la clase alta y sus personalidades tienen poco que ver una con otra. Sin embargo, el destino se encargará de cruzarlos de una manera inesperada. 

Otra opción es “La Ley Del Corazón”. Pablo Domínguez es uno de los socios de la Firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, dentro de la que cuenta con el afecto y admiración de sus colegas. No obstante, está sufriendo las consecuencias de un divorcio y la posibilidad de no ver más a sus hijastros a quienes crió como sus propios hijos.

Y también presente “Pa Quererte”. Mauricio Reina de la Hoz es un reconocido diseñador de modas, aclamado por las mujeres. Su vida toma un rumbo inesperado cuando en pleno lanzamiento de su nueva línea de moda, su empresa empieza a quebrar debido a que su socio habría desfalcado todas sus finanzas. 

El 5 de marzo un estreno muy esperado es “Un príncipe en Nueva York 2”. Situada en el exuberante país real de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente, Semmi (Arsenio Hall), se embarcan en una nueva y divertida aventura que los hace recorrer el mundo desde su gran país africano hasta el barrio de Queens, New York en donde todo comenzó. Al día siguiente se verá la polémica cinta “Nuevo Orden” de Michel Franco. Una fastuosa boda de alta alcurnia se convierte inesperadamente en una lucha entre clases que deriva en un violento golpe de estado. 

El día 12 llega “Guerra de Likes”, la historia de Raquel Gámez (Blandón) y Cecy Díaz (Paleta), que se remonta en la preparatoria cuando eran grandes amigas y Cecy le hace algo terrible a Raquel, su amistad termina. Ya como adultas, Cecy es una influencer popular y Raquel todavía lidiando con su vida profesional y personal.

Al día siguiente se verá la divertida comedia mexicana “Como Novio De Pueblo”. Después de ser plantado en el altar, Diego queda destrozado. Sus primos lo llevan de vacaciones a la ciudad de su infancia en Puerto Vallarta para superar esta desgracia.

Este viaje será una aventura que confrontará su vida. Pero si el drama les gusta la opción es “The Mule”. Earl Stone es un hombre de 80 años que está en quiebra, solo y enfrenta la pérdida de su negocio, cuando le ofrecen un trabajo que requiere que conduzca. Bastante fácil, pero sin que él lo sepa, acaba de ser contratado como mensajero de drogas para un cartel. 

Para el 18 de marzo el ganador del Premio de la Academia, Russell Crowe, protagoniza el thriller psicológico “Unhinged”, que explora el frágil equilibrio de una sociedad llevada al límite, llevando algo que todos hemos experimentado, la furia en la carretera. Para el 25 se verá “The Nest”, Rory es un emprendedor ambicioso que trae a su esposa e hijos estadounidenses a su país natal, Inglaterra, para explorar nuevas oportunidades de negocio. 

El 26 llegan varios estrenos esperados, “Invincible”, del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, y basada en el comic de Skybound/Image del mismo nombre hecho por Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, Invincible es una serie animada para adultos de super héroes, que gira en torno al adolescente de 17 años, Mark Grayson (Steven Yeun), quien es como cualquier otra persona de su edad excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta.

La otra opción es “La Templanza”, drama romántico basado en la exitosa novela de María Dueñas (El tiempo entre costuras, Las hijas del Capitán) ambientada a finales del siglo XIX. Narra la historia de Soledad Montalvo y Mauro Larrea, una mujer y un hombre hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo.  

Cerrando el mes dos opciones el 31, veremos “En Brazos De Un Asesino”. Víctor tiene un profundo secreto es un asesino a sangre fría que habla con suavidad y es seductor, fue criado para hacer una sola cosa, matar por dinero. 

“Los Sonámbulos”. Al rastrear los viajes de una madre y su hija en un terreno emocional tenso, la directora argentina Paula Hernández examina las formas en que el deseo y las expectativas chocan cuando las presiones familiares empujan a las mujeres a sus límites.