Un accidente automovilístico entre varios autos dejó un saldo de 16 heridos, entre ellos una persona prensada en la autopista México-Puebla a la altura de la planta armadora alemana Volkswagen.

La carambola protagonizada por cuatro vehículos, entre ellos un autobús de turismo, ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este 1 de marzo.

De acuerdo con los reportes, cuando un autobús de turismo identificado como “Viajes Auri” chocó contra un Chevy color guinda, una camioneta tipo Van blanca que transportaba ropa y otra unidad .

A consecuencia del incidente vial, el conductor del autobús de turismo quedó prensado, mientras 15 personas más sufrieron heridas.

Ante el accidente, testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia para ayudar a la persona prensada, así como atender a quienes presentaron alguna lesión.

Al sitio arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como personal de SUMA, Guardia Nacional y Cruz Roja.

Tras rescatar al conductor prensado, los cuerpos de emergencia atendieron a los heridos y algunos de estos fueron llevados a varios nosocomios de la capital para ser atendidos.