Este martes, la senadora Nestora Salgado reafirmó su intención de sumarse a la encuesta de Morena para elegir al candidato a la gubernatura de Guerrero, luego de que se determinara reponer el proceso de selección, ante las acusaciones contra Félix Salgado por presunta violación. 

La senadora anunció su intención de participar y ganar la candidatura del partido, explicó que “ya es tiempo” de que una mujer gobierne el estado, algo que no ha ocurrido de acuerdo a los registros del estado.

“La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ha decidido una nueva encuesta, por lo que reafirmo mi participación para definir quién encabezará la candidatura al gobierno de Guerrero”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena acordó reponer el proceso de selección de la candidatura a la gubernatura de Guerrero, a través de una encuesta.

Al respecto, Félix Salgado y Nestora Salgado, senadora con licencia, son los principales aspirantes a la candidatura, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.