La Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI), demandó que al interior del estado haya piso parejo para la designación de los candidatos a las presidencias municipales, e indicó que los simpatizantes cuentan con el reconocimiento de diferentes comunidades para representar al tricolor.

En conferencia de prensa el presidente estatal de la Corriente Crítica, Marco Antonio Ruiz, recordó que el 4 de marzo vencerá el plazo para el registro interno de los aspirantes y se pide a Néstor Camarillo Medina que exista piso parejo en la designación.

Aseguró que la organización que está al mismo nivel que otras organizaciones que conforman el PRI, y que son la fortaleza del partido.

Comentó que entre los aspirantes que se proponen se encuentran: Julia Juárez en Ixtepec, Ricardo Arrieta en Acateno, Moisés Palafox en Zaragoza, Eugenio Castañeda en Zacapoaxtla, Carlos Franco en Tehuacán.

El dirigente resaltó la lealtad que han mantenido hacia el PRI en los tiempos más complicados, y hay una verdadera identidad.