En el basurero de San Miguel Xoxtla fue fallado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, no tenía camisa y el pantalón se lo dejaron a mitad de las piernas, además presentaba huellas de tortura y golpes.

El occiso, de aproximados 30 años, no tenía ninguna identificación, es de complexión delgada, de tez morena clara, de cabello negro.

La mañana del lunes primero de marzo, vecinos de la zona hallaron el cuerpo sin vida y dieron aviso a la Policía Municipal, acudiendo también la del estado, quienes acordonaron la zona en espera de que se realizarán las investigaciones correspondientes.

El desconocido presentaba huellas de tortura en casi todo el cuerpo, además de que también tenía golpes en la cabeza; se cree que lo asesinaron de un balazo en la cabeza.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre clasificado como desconocido.

Los investigadores estuvieron buscando en los alrededores alguna pista que pudiera sea relacionada con el crimen, luego de que se presume fue en ese lugar donde lo ejecutaron.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de ley, y en espera de que se presente algún familiar a identificarlo.