Al menos 7 pasajeros que iban a bordo de una ruta 100 fueron despojados de todos sus valores, mientras que el chofer, además de quitarle el dinero de la cuenta lo lesionaron con las cachas de sus pistolas tras un asalto perpetrado por dos sujetos la noche del lunes, cerca del puente de La Resurrección, sobre la autopista Puebla-Córdoba.

A las 19:15 horas del lunes primero de marzo, ocurrió el asalto al autobús de la ruta 100. Dos sujetos abordaron la unidad en el Puente de La Resurrección, para posteriormente a los usuarios despojarlos uno a uno de sus valores.

El conductor fue lesionado con las cachas de las armas de los asaltantes, pese a que les entregó el dinero de los pasajes del día, además de que lo obligaron a no detenerse mientras duraba el asalto.

Finalmente los delincuentes se bajaron del microbús y se dieron a la fuga corriendo con rumbo desconocido, en tanto que el conductor siguió hasta llegar a su ruta.

Se dijo entonces que de manera constante se registran asaltos a transporte público en los tramos de Chachapa a La Resurrección, de Cuautlancingo a Xoxtla, en ambos sentidos y sobre la autopista.