En el interior de su domicilio, en la junta auxiliar de Matzaco, del municipio de Izúcar de Matamoros, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 50 años de edad que al parecer se ahorcó por tener la enfermedad de diabetes. La mujer era madre de un niño de 6 años de edad que quedó orfandad.

Eunice "N", de 50 años de edad, fue encontrada por sus familiares, instantes después de haberse quitado la vida ahorcándose, dando aviso a las autoridades municipales.

Personal de auxilio médico llegó al domicilio de esta mujer para revisarla, reportando que ya había fallecido, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mujer era madre de un niño de 6 años de edad, que quedó en la orfandad, porque era madre soltera.

Al parecer la hoy occisa estaba enferma de diabetes, lo que la mantenía en constante preocupación y lo que pudo haber sido la causa por la que se quitó la vida sin dejar recado póstumo.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al Anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia de rigor.