Hombres armados robaron la carga completa de un camión de traslado de paquetería, interceptando al conductor sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Coronango, la mañana del miércoles tres de marzo, para mantenerlo privado de la libertad y abandonarlo en la Vía Corta a Santa Ana.

El hombre asaltado caminó hacia las inmediaciones de la Central de Abasto, para que a las 11:15 horas solicitara el auxilio de la Policía Estatal, que realizaba un recorrido de vigilancia y dio la voz de alerta.

El afectado, de acuerdo con lo que dijo a los uniformados, llegó hasta la Vía Corta a Santa Ana a bordo de un taxi Nissan tipo Tsuru, placas 088-SSJ, donde lo subieron los asaltantes para apoderarse de su camión

El vehículo robado es un Worker de color blanco, placas JT74464, de la empresa grupo Ampm, que transportaba diversos tipos de paquetes, desconociendo su contenido.

La unidad fue encontrada abandonada y desvalijada en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, lugar donde fue asegurada por la Policía Estatal.

Mencionó que fueron dos sujetos quienes lo asaltaron de manera directa, uno de ellos de aproximados 25 años, delgado, que llevaba el rostro cubierto y una gorra, y otro delgado que tenía un suéter negro y también se cubrió el rostro.

Que una vez que lograron bajarlo del camión, lo subieron al taxi donde lo trasladaron a la Vía Corta a Santa Ana, y lo dejaron abandonado.

Los uniformados trasladaron al afectado al Complejo C5, donde junto con el apoderado legal presentaron la denuncia correspondiente.