El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, presentó su renuncia para contender por la alcaldía de la ciudad de León, Guanajuato.

“Durante estos dos años, tres meses, 15 días, que he tenido el gran honor de trabajar bajo el mando del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hemos llevado la ‘Cuarta Transformación’ a través de la Profeco desde Tijuana hasta Mérida, empoderando a todos los consumidores de esta gran nación”, comentó.

La subprocuradora de Servicios, Surit Romero, será la encargada de despacho de la dependencia, detalló Sheffield en un video compartido en redes sociales: “El resto del equipo continuará trabajando con eficiencia, con profesionalismo y con responsabilidad", sentenció.

Resaltó que de manera particular se aseguró de que se continúen realizando, día con día, todos los trabajos de verificación en materia de combustibles y destacó que todos los lunes se continuará dando e informe sobre los precios del gas LP y de la gasolina.