Un sujeto, que al parecer llenaba de manera ilegal tanques de gas, fue herido de un balazo por parte de elementos de la Policía Municipal de Acatzingo, que lo ubicaron en la población de Actipan de Morelos. Testigos dijeron que pese a que el sospechoso no opuso resistencia, aun así, lo balearon.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 4 de marzo, en la calle Francisco I. Madero, donde los uniformados ubicaron a sujetos que estaban cargando tanques de gas de forma irregular y que se presume se trataba de gas robado.

Los policías detuvieron a uno de los sospechosos y, aunque no ofreció resistencia, le dispararon y le causaron una lesión que requirió fuera hospitalizado.

El herido fue llevado de urgencia al Hospital General de Tecamachalco, en tanto que el caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el municipio de Tepeaca.

Otra balacera en el Barrio de San José

Además del herido de balacera del jueves, el miércoles 3 de marzo, se reportaron disparos de arma de fuego y persecución de vehículos en varias calles del Barrio de San José, esto durante altas horas de la noche, sin que por el momento se reporte si hubo detenidos o heridos.