Un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), adscrito al área de inteligencia e investigación, se ahorcó en una de las recámaras de su casa, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, al cumplirse una semana de que su esposa lo abandonó llevándose a su hija.

El occiso fue identificado con el nombre de Adrián Camarena Aragón, quien tenía 32 años de edad, mismo que fue hallado por su esposa y su hija, cerca de las 22 horas del jueves 4 de marzo.

La mujer narró a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que acudieron al llamado de auxilio, junto con paramédicos de SUMA, que desde hace 8 días ella decidió salirse de su casa y llevarse a su hija, por problemas con su marido.

Fue el jueves que la mujer decidió regresar con su hija, hallando a Adrián suspendido del cuello con un mecate que amarró a uno de los barrotes del clóset, sin dejar algún recado póstumo.

Los paramédicos se hicieron cargo de revisarlo, reportando que ya había muerto, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se iniciaran las primeras investigaciones.

El cuerpo del policía fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.