Caos: El inicio, aventura y ciencia ficción en 109 minutos. En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland) quien vive con su padre en una ciudad donde las mujeres han desaparecido y los hombres han sido afectados por el ruido y una fuerza que exhibe todos sus pensamientos al conocimiento de los demás, se encuentra con Viola (Daisy Ridley), una joven misteriosa que ha aterrizado en su planeta. Mientras Todd jura protegerla y ponerla fuera de peligro, tendrá que descubrir su propia fuerza y desbloquear todos los oscuros secretos que guarda su planeta.También actúan Nick Jonas, Demián Bichir. Dirige Doug Liman. La cinta se puede ver en formato tradicional y Salas Imax, 4DX, Macropantalla. 

Fábrica de sueños, drama romántico de 128 minutos. Durante el verano de 1961, Emil comienza a trabajar como extra en los famosos estudios de cine Babelsberg. Durante el rodaje de una superproducción, se enamora de la bailarina francesa llamada Milou. Cuando conquista a Milou, el rodaje se cancela repentinamente y son obligados a separarse ya que El Muro de Berlín es levantado en agosto de ese año. Años más tarde, Emil trazará un atrevido y arriesgado plan para lograr que el rodaje continúe y reencontrarse con Milou. Actúan Ken Duken, Heiner Lauterbatch, Dennis Mojen, Emilia Schüle, Dirige Martin Schreier. 

10 cosas que hacer antes de dejarte, comedia romántica de 74 minutos. Abigail (Christina Ricci), es una madre soltera de dos hijos, en una cita a ciegas conoce a Ben (Hamish Linklater). En broma, hacen una lista de diez cosas que deberían hacer antes de su inevitable separación y una de ellas es tener un hijo juntos. Lo que no imaginan es que este último deseo rápidamente se convierte en realidad. Dirige Galt Niederhoffer. 

Monster Hunter: La cacería comienza, acción y fantasía en 103 minutos. Detrás de nuestro mundo hay otro mundo, un mundo peligroso y lleno de monstruos letales y feroces. Cuando una tormenta de arena transporta a la Capitana Artemis (Milla Jovovich) y su equipo (TI Harris, Megan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, ellos descubrirán que en este hostil ambiente viven enormes y terroríficos monstruos inmunes a las armas de fuego. En su desesperada batalla por sobrevivir conocerán a un cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades les permitirán enfrentar a sus rivales. Dirige Paul W.S. Anderson. 

Tom y Jerry, animación en 102 minutos. Con una mezcla interesante de la animación tradicional combinada con acción en vivo, veremos la nueva aventura de dos simpáticos personajes. Cuando Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de la boda del siglo, Kayla, la organizadora del evento, contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped. La batalla campal entre el gato y el ratón es una amenaza potencial para destruir la carrera de Kayla, la boda y posiblemente al hotel mismo. El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del staff, quien conspira en contra de los otros tres. Actúan Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost, Chloë Grace Moretz. Dirige Tim Story. 

Presencias Malditas, terror en 86 minutos. Mi-Jung, una joven traumada por un pasado de incomprensión y aspirante a directora de cine, busca la película que se dice que fue hecha por un fantasma y mató a todos los que la realizaron. Las cosas comienzan a írsele de las manos cuando su investigación de campo la enfrenta a un ex cineasta enloquecido y dispuesto a todo con tal de que su olvidada obra maestra “Warning” nunca vuelva a ser exhibida. Actúan la producción de Corea del Sur, Seo Yea-Ji, Jin Seon-Kyu, Ji Yoon-Ho. Dirige Kim Jin-Won. 

Amor en las montañas, romance de 103 minutos. La granjera testaruda Rosemary Muldoon (Emily Blunt) tiene su corazón puesto en ganarse el amor de su vecino Anthony Reilly. El problema es que Anthony (Jamie Dornan) parece haber heredado una maldición familiar y permanece ajeno a su hermosa admiradora. Viéndose atrapado por los planes de su padre Tony (Christopher Walken) de vender la granja familiar a su sobrino estadounidense Adam (Jon Hamm), Anthony se ve impulsado a perseguir sus sueños. Dirige John Patrick Shanley. 

Terror en el aire, acción en 86 minutos. Cuando el parabrisas de un avión comercial se rompe a 30.000 pies de altura, un piloto y su tripulación trabajan para garantizar la seguridad de los pasajeros y lograr aterrizar el avión. Basada en hechos reales. Actúan Hanyu Zhang, Hay Ou, Jiang Du. Dirige Andrew Lau.