Días previos a la inauguración de la primera etapa del Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (AIFA), controladores aéreos y trabajadores aseguraron ser testigos del avistamiento de lo que parece ser un objeto volador no identificado (OVNI) durante el despegue de un vuelo de prueba.

Según información difundida el pasado 26 de febrero, el objeto con forma de disco, que fue captado en video y difundido en redes sociales, apareció en el cielo en el momento en que una aeronave realiza pruebas de despegue. El presunto OVNI se mantuvo estático cerca de una torre en construcción, que sirve como punto de referencia.

Mira el video aquí.

Testigos que presenciaron el evento y que prefieren permanecer en el anonimato, comentaron que ya habían presenciado un fenómeno similar, sin embargo, se trata de la primera vez que lograban captarlo claramente en imagen, motivo por el cual consideraron importante difundirlo, indicaron en un comunicado.

El pasado 10 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a la base militar de Santa Lucía, ubicada en Zumpango, Estado de México, para iniciar operaciones de vuelos comerciales y de la Sedena en el complejo.